Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá! Como llegar a Córdoba ✈ En avión , Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫 Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio aquí 🚗 En coche , Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Va
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Pues paciencia y sin prisas... ah! y aprovecha el tiempo para planificar rutas!...
ResponderEliminarUn abrazo y millas.
Saludos compañero!
ResponderEliminarBueno ya estoy mejor del hombro ahora me toca no forzarlo mucho y listo. Lo único que la medicación me ha dejado bajo de defensas y en fin, el estomago algo mareado. Pero por lo demás perfecto!
He aprovechado para ir planificando futuras rutas, una de ellas “El Camino Motero” que seria hacer el camino de Santiago desde Francia hasta Finisterre en moto pasando por todas las poblaciones que hay en el itinerario original.
Salud y kilómetros compañero!