Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Rakkana 2010.

Aunque ya lo puse en su día en el apartado de noticias de interés creo que es una información interesante sobre todo para la gente de Valencia.

El año pasado a principios de mayo Sepu nos invito a pasar el día a la matinal benéfica Rakkana que se celebraba en Requena, el dinero recogido en esta matinal iba a favor de los enfermos de Alzheimer por lo tanto viendo que era para una buena causa algunos amigos nos acercamos a pasar el día.

La verdad que fue una de las mejores que fuimos, organiza por moteros (como debe de ser) y pensado por lo tanto para ellos, por 8 € que nos costo la inscripción tuvimos, botella de vino, camiseta, pin y almuerzo.


Bueno pues este año ya hay fecha, el 30 de mayo de 2010 nuevamente se celebrara la matinal Rakkana de Requena, esperemos que el tiempo acompañe y no como el año pasado que acabamos mojándonos (como ya es costumbre).

Es una pena que este domingo justamente sea el único domingo de todo el año que tengo que trabajar, ya que es la reunión de socios de mi empresa y ya falte el año pasado así que este año imposible. Pero aun así os invito a que vayáis y paséis una agradable mañana rodeados de moteros y sobre todo por que es por una buena causa. No descarto acercarme a medio día.

Así que ya sabéis, pasadlo!!

Comentarios

  1. Como no has podido asistir, te pongo esto para que te animes.
    Por: F. Pérez
    http://www.youtube.com/watch?v=C8LGssMBwKc

    ResponderEliminar
  2. vaya!! lo pasasteis en grande!! que envidia! el año que viene no me la pierdo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario