Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Mapa motero.


Buenas a todos, como sabéis una de las cosas que mas me gustan es viajar en moto, salir y conocer sitios, nuevas rutas y buenas zonas. Me he propuesto poco a poco visitar todas las provincias españolas con mi moto y por eso mismo para no perderme y tener presente las que he ido y las que me faltan por ir he cogido un mapa de las provincias de España y he ido señalando las que he ido y las que me faltan por ir.

Poco a poco se ira rellenando y iré conociendo en la medida de lo posible todos los rincones de nuestro país. Por cierto aunque si que estuve en Ávila y Segovia a la vuelta de pingüinos no las he marcado ya que solo fueron unos poco kilómetros y tengo previsto una ruta en condiciones por esa zona.

Os dejo el mapa para que veáis como va:


Poco a poco lo iré rellenando.
Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios

  1. Yo tendría que hacer algo parecido con Europa... por lo que veo te has pateao ya media España, enhorabuena compi! no muchos motoristas lo han conseguido...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero!!

    Como ya te dije me leí todo tu blog, entero desde los primeros post hasta día de hoy y al verdad que si que podrías hacer el mapa europeo de moto jaja gente como tu, como Tiri de el Blog Mi Vida en Moto y algunos mas sois los que me inspiráis a aventurarme a salir por ahí y servís de referente para los nuevos moteros.

    Espero este verano poder cumplir mi sueño de Italia en moto, de momento me conformo con rellenar el de España. Si ahora con 24 años llevo todo eso imagínate dentro de unos años!!

    Millas para ti amigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario