Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Joe Bar Team Tomo 2


Hola amig@s!

Quería escribir un poco de como ha sido el pasado fin de semana, que todo hay que decirlo me lo he pasado estupendamente, estar con mi novia, amigos, barbacoa, moto, paella...buff de cine! pero no he tenido nada de tiempo ya que hoy a ultima hora me he quedado tirado con el coche...menuda racha llevo!!


Aprovecho para subir el tomo 2 de este comic motero que tanto os ha gustado ya que me han llegado peticiones para seguir subiendo los todos, no os preocupeis que poco a poco los subiré. aprovechar a descargarlos pronto ya que estos enlaces caducan y puede ser que a las semanas desaparezcan, si pasase eso solo tenéis que dejar un comentario avisándome y el mismo día todo lo mas tardar al siguiente lo resubire.

Citar que muchos de estos tomos que navegan por Internet aunque directamente no están sacados de forocoches.com la primera subida a la red se hizo a ese foro, así que agradecer desde aquí a sus usuarios por estos comics. GRACIAS

Comentarios

  1. hey! juanvi, espero que lo del coche sea poca cosa...mientras no pase en la moto vamos bien, no?

    saludos
    DragonRojo
    http://cerdosnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero la moto también esta así, así, están envejeciendo juntos la moto y el coche. ten en cuenta que lo mio es una kymco venox de 250 y yo le meto mucha caña, no de velocidad pero si de kilómetros que ya va a por los 41.000.

    el coche...bufff espero que no sea mucho la gracia...

    saludos a los cerdos del norte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario