Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Joe Bar Team Tomo 2


Hola amig@s!

Quería escribir un poco de como ha sido el pasado fin de semana, que todo hay que decirlo me lo he pasado estupendamente, estar con mi novia, amigos, barbacoa, moto, paella...buff de cine! pero no he tenido nada de tiempo ya que hoy a ultima hora me he quedado tirado con el coche...menuda racha llevo!!


Aprovecho para subir el tomo 2 de este comic motero que tanto os ha gustado ya que me han llegado peticiones para seguir subiendo los todos, no os preocupeis que poco a poco los subiré. aprovechar a descargarlos pronto ya que estos enlaces caducan y puede ser que a las semanas desaparezcan, si pasase eso solo tenéis que dejar un comentario avisándome y el mismo día todo lo mas tardar al siguiente lo resubire.

Citar que muchos de estos tomos que navegan por Internet aunque directamente no están sacados de forocoches.com la primera subida a la red se hizo a ese foro, así que agradecer desde aquí a sus usuarios por estos comics. GRACIAS

Comentarios

  1. hey! juanvi, espero que lo del coche sea poca cosa...mientras no pase en la moto vamos bien, no?

    saludos
    DragonRojo
    http://cerdosnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero la moto también esta así, así, están envejeciendo juntos la moto y el coche. ten en cuenta que lo mio es una kymco venox de 250 y yo le meto mucha caña, no de velocidad pero si de kilómetros que ya va a por los 41.000.

    el coche...bufff espero que no sea mucho la gracia...

    saludos a los cerdos del norte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario