Cual es la mejor Hamburguesería de Valencia TOP FIVE

Muy buenas viajer@s! La gastronomía valencia / mediterránea es una de las mas envidiadas, referente en el mundo de la nutrición por su calidad en los productos y por ser una dieta muy sana y equilibrada. Pero todo no va a ser cuidarse y de vez en cuando esta bien darnos una alegría y pecar un poco, no? Hoy os traemos al blog donde comeros las mejores Hamburguesas en Valencia, lo que seria nuestro top five a la hora de salir a darnos un capricho, no te lo pierdas!

Joe Bar Team Tomo 2


Hola amig@s!

Quería escribir un poco de como ha sido el pasado fin de semana, que todo hay que decirlo me lo he pasado estupendamente, estar con mi novia, amigos, barbacoa, moto, paella...buff de cine! pero no he tenido nada de tiempo ya que hoy a ultima hora me he quedado tirado con el coche...menuda racha llevo!!


Aprovecho para subir el tomo 2 de este comic motero que tanto os ha gustado ya que me han llegado peticiones para seguir subiendo los todos, no os preocupeis que poco a poco los subiré. aprovechar a descargarlos pronto ya que estos enlaces caducan y puede ser que a las semanas desaparezcan, si pasase eso solo tenéis que dejar un comentario avisándome y el mismo día todo lo mas tardar al siguiente lo resubire.

Citar que muchos de estos tomos que navegan por Internet aunque directamente no están sacados de forocoches.com la primera subida a la red se hizo a ese foro, así que agradecer desde aquí a sus usuarios por estos comics. GRACIAS

Comentarios

  1. hey! juanvi, espero que lo del coche sea poca cosa...mientras no pase en la moto vamos bien, no?

    saludos
    DragonRojo
    http://cerdosnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero la moto también esta así, así, están envejeciendo juntos la moto y el coche. ten en cuenta que lo mio es una kymco venox de 250 y yo le meto mucha caña, no de velocidad pero si de kilómetros que ya va a por los 41.000.

    el coche...bufff espero que no sea mucho la gracia...

    saludos a los cerdos del norte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario