Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Felices pascuas.


Nos esperan 4 días de fiesta por delante y además lo más importante nos acompaña un tiempo estupendo (y yo sin moto) así que estos días podéis aprovechar para salir hacer alguna excursión o viaje.

Por lo menos nos esperan un par de semanas con un sol envidiable además de tener temperaturas sobre los 20 grados que invitan hacer alguna que otra escapadita. Yo, aunque no tenga la moto alguna excursión are aunque sea en el coche, y bueno también aprovechare alguna tarde para ir subiendo más información al blog.

Estos días sin moto me vendrán bien para descansar e ir preparando el viaje de la semana siguiente que subiré a visitar tierras Catalanas y quiero aprovechar que tengo todo el día para acercarme a ver el famoso Mazinger Z y el delta del Ebro.

De todas formas estos días subiré algún post, ya que me gustaría recordar la ruta del año pasado que hicimos David y yo a Benicassim, sinceramente un fin de semana inolvidable y también empezar con la nueva sección del blog “la película de la semana”


Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios