Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Felices pascuas.


Nos esperan 4 días de fiesta por delante y además lo más importante nos acompaña un tiempo estupendo (y yo sin moto) así que estos días podéis aprovechar para salir hacer alguna excursión o viaje.

Por lo menos nos esperan un par de semanas con un sol envidiable además de tener temperaturas sobre los 20 grados que invitan hacer alguna que otra escapadita. Yo, aunque no tenga la moto alguna excursión are aunque sea en el coche, y bueno también aprovechare alguna tarde para ir subiendo más información al blog.

Estos días sin moto me vendrán bien para descansar e ir preparando el viaje de la semana siguiente que subiré a visitar tierras Catalanas y quiero aprovechar que tengo todo el día para acercarme a ver el famoso Mazinger Z y el delta del Ebro.

De todas formas estos días subiré algún post, ya que me gustaría recordar la ruta del año pasado que hicimos David y yo a Benicassim, sinceramente un fin de semana inolvidable y también empezar con la nueva sección del blog “la película de la semana”


Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios