Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Felices pascuas.


Nos esperan 4 días de fiesta por delante y además lo más importante nos acompaña un tiempo estupendo (y yo sin moto) así que estos días podéis aprovechar para salir hacer alguna excursión o viaje.

Por lo menos nos esperan un par de semanas con un sol envidiable además de tener temperaturas sobre los 20 grados que invitan hacer alguna que otra escapadita. Yo, aunque no tenga la moto alguna excursión are aunque sea en el coche, y bueno también aprovechare alguna tarde para ir subiendo más información al blog.

Estos días sin moto me vendrán bien para descansar e ir preparando el viaje de la semana siguiente que subiré a visitar tierras Catalanas y quiero aprovechar que tengo todo el día para acercarme a ver el famoso Mazinger Z y el delta del Ebro.

De todas formas estos días subiré algún post, ya que me gustaría recordar la ruta del año pasado que hicimos David y yo a Benicassim, sinceramente un fin de semana inolvidable y también empezar con la nueva sección del blog “la película de la semana”


Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios