Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Felices pascuas.


Nos esperan 4 días de fiesta por delante y además lo más importante nos acompaña un tiempo estupendo (y yo sin moto) así que estos días podéis aprovechar para salir hacer alguna excursión o viaje.

Por lo menos nos esperan un par de semanas con un sol envidiable además de tener temperaturas sobre los 20 grados que invitan hacer alguna que otra escapadita. Yo, aunque no tenga la moto alguna excursión are aunque sea en el coche, y bueno también aprovechare alguna tarde para ir subiendo más información al blog.

Estos días sin moto me vendrán bien para descansar e ir preparando el viaje de la semana siguiente que subiré a visitar tierras Catalanas y quiero aprovechar que tengo todo el día para acercarme a ver el famoso Mazinger Z y el delta del Ebro.

De todas formas estos días subiré algún post, ya que me gustaría recordar la ruta del año pasado que hicimos David y yo a Benicassim, sinceramente un fin de semana inolvidable y también empezar con la nueva sección del blog “la película de la semana”


Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios