7 abr. 2019

China día 9 Visita Isla de Lantau

Ultimo día de nuestra aventura por China y Hongkong, hoy teníamos en nuestra guía de viaje visitar la isla de Lantau junto al aeropuerto internacional de HongKong. Para llegar allí es muy fácil simplemente tomar el metro dirección aeropuerto y desde allí el teleférico que te lleva a a la parte mas alta de la isla, aquí encontrareis el gran Buda y unas vistas estupendas de la bahía de Hongkong, con suerte si esta despejado podréis llegar a ver Macao y el mega puente que une los dos países.

Os dejamos los dos últimos vídeos de nuestro viaje a China, con esta entrada finalizamos el viaje y os comentamos que vamos a cambiar el formato de las entradas para hacer una lectura mas amena y que os sea mas fácil organizar vuestros viajes.



6 comentarios :

  1. Vaya vistazas de la bahía de Hong Kong, ¡pero qué vértigo el teleférico! Sufro un poco, aunque la verdad es que compensa, por lo que enseñáis lo habría hecho hasta con el vértigo, eso si, el estandar jj (que lujo la vuelta solitos). Muy bien aprovechado el día, vuestro viaje a China ha tenido que ser todo un gustazo. Buenos videoblogs de China, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, fue un gran viaje y lo mejor que nos toco en un sorteo, no lo comentamos en el video

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya día tan intenso! Me encanta vuestro viaje a China, y las vistas desde el pico victoria son inmejorables. Siempre busco lugares para ver las ciudades desde lo más alto y tener una perspectiva completa, así que me lo apunto para mi visita a Hong Kong, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas las terribles vistas de la Bahia de Hong Kong se llevan todos los aplausos! espectacular experiencia

    ResponderEliminar