18 dic. 2018

China día 8 Volamos a Hong Kong

Ultima ciudad de nuestra ruta por China, la impresionante HongKong

Nada mas llegar a esta ciudad lo primero que hacemos es ir desde el aeropuerto hasta nuestro hotel con los autobuses lanzadera que tiene nuestro hotel. El hotel Grand Harbor Kowloon es un mega hotel de 5 estrellas frente a la bahía de Kowloon, una pasada de hotel con todas las comodidades y una impresionante piscina infinita en su azotea con vistas magnificas a la bahía.


Una vez acomodados y después de hacer una ruta por todas las instalaciones del hotel nos vamos hacia el paseo de las estrellas del cine Chino, ya que desde ahí todas las noches se hace el espectáculo de Symphoni of Light, vamos a comentaros que este espectáculo no es que sea la panacea de los espectáculos, pero es gratis y es curioso ver como hacen un espectáculo de luces, colo y música con el Skyline de Hongkong. Aprovechamos que en la zona hay varios puestos callejeros para cenar y mientras vemos el espectáculo cenamos.


Después de ver el Symphoni of Light nos vamos al mercado del temple, uno de los muchos mercadillos con miles de cosas que podréis encontrar en Hongkong. Durante nuestro paseo nos encontramos curiosidades como que en algunas calles no se puede fumar o los famosos andamios con palos de bambú.

Queréis saber mas? pasaros por nuestro canal de Youtube.


No hay comentarios :

Publicar un comentario