28 ene. 2018

China día 3, Pekin

Buenas viajeros!

Nuestro tercer día por china posiblemente sea el que mas ganas tenemos, hoy por fin vamos a conocer una de las construcciones mas importantes no de china, si no del mundo y nos atrevemos a decir que de la historia, hoy vamos a la gran muralla China!

Nuestro día empieza pronto como siempre que estamos de viaje muy temprano buen desayuno en el hotel y ponemos rumbo a la fabrica de Cloisone, esta técnica milenaria china, aquí entendemos el dicho de "trabajar como un Chino" y es que el trabajo que tiene elaborar productos con el acabado de Cloisone es muy laborioso.


Ponemos rumbo a la Gran Muralla, antes de llegar ya se ve desde el autobus partes de la muralla! estamos super nerviosos y con mucha ansia de llegar para patear por ella, que pena que el día este algo nublado y haya como una niebla espesa en el ambiente, pero esto no va parar nuestras ganas de patear por ella! así que nos ponemos rumbo a caminar y no dejamos de asombrarnos de como serpentea por la montaña, amoldándose al las colinas! realmente parece un dragón!


Seguimos nuestra excursión ahora vamos al Estadio nacional donde se celebraron los juegos olímpicos, aquí vemos que este tipo de instalaciones y juegos sirven mucho en el momento pero luego esta en desuso y solo sirve para que turistas como nosotros caminen por la zona, pero poco mas.


Seguimos nuestro día al mercado de la Seda, aquí nos sorprendemos por que nosotros esperábamos puesto callejeros pero ni mucho menos! esto es como un centro comercial con numerosas plantas donde puedes encontrar de todo! pero ojo! imitaciones de una calidad barbara! nosotros no compramos nada, recomendamos que si en vuestro viaje a china vais a Xian hagáis las compras allí, pero de esto os hablaremos mas adelante!

Y por ultimo para cerrar el día, acabamos de la mejor manera posible! cena con espectáculo, cenamos el típico pato laqueado que esta buenísimo! la verdad que me entra hambre de solo recordarlo!

Queréis saber mas? os dejamos un vídeo con nuestra aventura por Pekin! si te gusta compártelo , dale un like o déjanos un comentario! te contestaremos!


Recordar nos podéis encontrar en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter!

saludos! 

16 comentarios :

  1. China es uno de los países que tenemos bastante arriba en nuestra lista, así que esperamos que caiga pronto! La gran muralla china tiene que ser espectacular... tenéis razón que parece que serpentea como un dragón pos los lomos de la montaña!
    Se parece la comida china de verdad a la que conocemos en occidente? El pato laqueado real tiene que se un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy similar y al final la comida suele ser hasta repetitiva, las salsas están algo mas suaves pero como pidas algo picante, prepárate por que es picante de verdad!

      Eliminar
  2. Que chulada de día chicos!! Tengo la Muralla China en mi lista de pendientes desde que tengo memoria. Eso sí, nunca me había imaginado que fuera tan empinada!!! Daba hasta vértigo veros bajar por esas escaleras. ¿Cuanto se tarda en llegar a la Gran Muralla desde Pekin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo depende del trafico, si te planteas ir y vas por libre te recomiendo que busques otros tramos menos turísticos, yo al ir por organizado tenia que ir donde me llevaban, pero en unos 45 minutos estas ahí.

      Eliminar
  3. ¡Hola chicos! Qué gran día pasasteis en Pekín! La verdad es que (como todo viajero, supongo) ver y caminar sobre la muralla china es uno de mis sueños. También nos has sorprendido bastante saber lo que es en realidad el mercado de la seda. China tiene tantísimo por descubrir... gracias por compartilo en este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos llevamos un poco de fiasco con el mercado de la seda, nos esperábamos algo mas tradicional y no tan comercial

      Eliminar
  4. Chicos que genial. Alfredo y yo recordamos nuestra experiencia en esta ciudad y nos emocionamos. Beijing tiene tanto para ofrecer. A nosotros también nos temblaban las piernas cuando fuimos a conocer la Gran Muralla pero tomamos real dimensión de donde habíamos estado recién al otro día!!! Estabamos con mucha adrenalina encima! Por cierto, el Pato Laqueado es nuestro preferido.
    China es una Muy Buena experiencia, no??
    Un saludo para ustedes.
    Lilián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros volvimos enamorados, tambien es verdad, que nos encanta todo lo que sea viajar

      Eliminar
  5. Que ganas de visitar la muralla. ¿Recuerdas el precio de la entrada? ¿y a que hora es la mejor para no encontrate todo hasta arriba de gente?

    Es que me sorprenden muchísimo las fotos de la muralla que no solo aparece gente. Desde luego si visito Pekin es la primera excursión que quiero hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf no te sabría decir por que fue todo un paquete, como comente (creo que lo hice jajja) este viaje era organizado que nos toco en un sorteo, pero hay zonas donde no se paga entrada y no hay mucha gente

      Eliminar
  6. Qué maravilla la muralla, aunque hacerse una foto ahí tiene que ser un deporte de riesgo con tanta gente... jaja. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¡Que viajazo ir a Pekin! Ver la muralla China sería un sueño para mí, os entiendo cuando decís que estabais nerviosos de llegar allí. ¿cuánto tiempo recomendáis para pasar en la muralla China? ¿Hay mucha aglomeración?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia chicos! Hace un montón de años también pasé por la gran muralla china, y sin duda es un viaje súper recomendable si vas a pasar algunos días en Beijing.

    Cuando volvamos a coger rumbo a alguna parte queremos pasar por China así que ya os pediremos información de primera mano ;)

    ¡Un abrazo!

    JANI

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado viajar con vosotros por China. Qué ganas tengo de pasear por la gran muralla china, degustar su gastronomía, disfrutar de su artesanía... me habéis dado mucha envidia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! estamos trabajando mucho en el blog pese al poco tiempo que tenemos, estos comentarios nos animan a seguir!

      Eliminar