19 dic. 2017

China día 2, Pekín

Muy buenas a tod@s!
 
Seguimos por Pekín, nuestro segundo día en la capital de China, hoy probamos el desayuno del hotel y la verdad que solo nos falta sushi para estar comiendo, pero como bien sabéis amigos viajeros el desayuno es la comida más importante del día así que aprovechamos para ponernos las botas.


Nos recogen puntual en el hotel y nos llevan a la plaza de Tiananmém, una de las más grandes del mundo, aquí te das cuenta que en china todo lo que hay está a lo grande! Nos muestran donde antiguamente donde estaban las murallas de la ciudad y lo único que queda en pie las puertas de estas.




Aquí iniciamos nuestra excursión a la Ciudad Prohibida, un complejo impresionantemente grande que nos deja boquiabiertos, el tamaño de la ciudad no pasa desapercibido y los interiores y las historias que ahí se han vividos nos asombran a todos los que vamos en la excursión.

Luego por la tardes después de comer nos vamos al palacio de verano, una de las zonas de recreos de la emperatriz, aquí las temperatura es más baja que en el centro de la ciudad, además nos muestras la galería de arte más larga del mundo ya que su paseo esta todo pintado mostrando la historia de China.

Por la tarde noche para rematar nos vamos a un espectáculo de acrobacias chinas! Una atracción que no te puedes perder en tu visita a China.

Si queréis saber más, darle play al Video!


Saludos!

20 comentarios :

  1. Que ganas de ir a China. Asia en general nos chifla y China y Pekin están en nuestra lista. Genial post como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos,China es un gran cambio por que hace poco que se ha abierto al mundo!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos que habéis usado en el post!! Pekin me está llamando cada vez más. El espectáculo de acrobacias tiene muy bien pinta, ¿lo reservasteis desde España o comprasteis las entradas sobre la marcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue un viaje especial por que en su mayor parte fue organizado, ya que nos toco en un sorteo! si como lo lees, nos toco en un sorteo! así que todo lo llevábamos cerrado desde aquí

      Eliminar
    2. Que envidia!! ¿Donde se participa en sorteos así?

      Eliminar
  3. Qué pasada chicos! Tiene buena pinta Pekin. La verdad es que tenemos muchas ganas de ir por allí! Consideráis que es un destino caro? Hay muchas opiniones al respecto. Ya nos decís y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo depende de lo que quieras gastar, nosotros el viaje era un paquete organizado ya que nos toco en un sorteo, podríamos haber puesto pasta para mejores hoteles o pensión completa, pero preferimos probar suerte allí. Las comidas, si vas a lo local, podíamos cenar los dos por 6-7 euros, y quedarnos bastante bien! Excursiones cogimos las básicas y luego con metro taxi a todos los lados! no nos precio caro la vida y las compras allí

      Eliminar
  4. Estuve hace años en Pekin, que de recuerdos! Me gusta la idea del espectáculo de acrobacias ¿a qué lugar fuisteis? ¿es caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicimos el circuito de grandes capitales, el viaje fue en un sorteo, pero cogimos lo básico para no pagar dinero, y luego allí todo lo que pudimos por libre , la vida es mas económica que aquí podemos cenar por 7 euros los dos sin problemas.

      Eliminar
  5. Ojala pueda ir a China pronto ¿Recordáis si fueron muy caras el espectáculo de acrobacias chinas? Ahora hay uno así en mi ciudad (que seguro que no es tan bueno como el que puedes ir en Pekin) pero es carísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo exactamente el precio, pero no era muy caro y nos incluía recogernos en el hotel, a nosotros nos gusto bastante!

      Eliminar
  6. ¡Que día más completo! Nos ha encantado especialmente la segunda parte. China me está pareciendo muy interesante a través de vuestros ojos. A nosotros nos gusta viajar un poco dejando espacio a la improvisación, ¿creéis que esto es posible en China o consideráis que es mejor organizar todo con tiempo? Un saludo y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejar la improvisación mas aun, en Xian necesitas tiempo para regatear en los mercados o en Shanghai para contemplar el Skyline, nosotros como era por agencia (un regalo) teniamos que ir con los pasos marcados

      Eliminar
  7. La ciudad prohibida... se me hace la boca agua solo de nombrarla :) ¿Tuvisteis muchos problemas con el internet en China? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, SI! tuvimos que poner una APP IPvanish, si no, olvídate de google

      Eliminar
  8. Hola!
    Pekin tiene que ser impresionante. He visto que contratasteis una excursión para ir a a la ciudad Proibida. ¿Con quién lo hicisteis? allí mismo se puede contratar??

    Gracias.
    Judit,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nosotros lo hicimos con la agencia, este viaje nos toco en un sorteo y todo esto ya estaba contratado, pero si vas y quieres hacerlo por libre, es muy fácil con un taxi que te deje en la puerta y una audio guía

      Eliminar
  9. ¿Qué coste tuvo la excursión? Nosotros visitamos la Ciudad Prohibida durante una escala, pero mola que te expliquen cosas adicionales de los sitios que visitas.
    ¡Qué suerte que os tocara en un sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, este viaje no toco en un sorteo y todo lo que visitamos con guía iba dentro de un paquete, pero creo recordar que podías coger audio guía

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar