19 dic. 2017

China día 2, Pekín

Muy buenas a tod@s!
 
Seguimos por Pekín, nuestro segundo día en la capital de China, hoy probamos el desayuno del hotel y la verdad que solo nos falta sushi para estar comiendo, pero como bien sabéis amigos viajeros el desayuno es la comida más importante del día así que aprovechamos para ponernos las botas.


Nos recogen puntual en el hotel y nos llevan a la plaza de Tiananmém, una de las más grandes del mundo, aquí te das cuenta que en china todo lo que hay está a lo grande! Nos muestran donde antiguamente donde estaban las murallas de la ciudad y lo único que queda en pie las puertas de estas.




Aquí iniciamos nuestra excursión a la Ciudad Prohibida, un complejo impresionantemente grande que nos deja boquiabiertos, el tamaño de la ciudad no pasa desapercibido y los interiores y las historias que ahí se han vividos nos asombran a todos los que vamos en la excursión.

Luego por la tardes después de comer nos vamos al palacio de verano, una de las zonas de recreos de la emperatriz, aquí las temperatura es más baja que en el centro de la ciudad, además nos muestras la galería de arte más larga del mundo ya que su paseo esta todo pintado mostrando la historia de China.

Por la tarde noche para rematar nos vamos a un espectáculo de acrobacias chinas! Una atracción que no te puedes perder en tu visita a China.

Si queréis saber más, darle play al Video!


Saludos!

1 comentario :

  1. Que ganas de ir a China. Asia en general nos chifla y China y Pekin están en nuestra lista. Genial post como siempre!

    ResponderEliminar