24 jun. 2019

Extremadura Viaje en Familia


Buenas a tod@!

La pasada semana santa decidimos dar una alegría a la familia de Sandra y organizar un viaje al pueblo de sus padres, para que así los más mayores de la familia recordasen su infancia y los más jóvenes conociesen donde vivía la familia antes.
No quiero extenderme mucho con la crónica del viaje para no hacerla pesada a la lectura ya que al final del escrito os dejo un vídeo que si me seguís en youtube seguro que habéis visto ya, os voy a compartir los puntos que visitamos y donde dormimos y comimos, ya que creo que es una información de bastante interés.

¿Dónde dormimos?

Elegimos el albergue el buraco por la proximidad que tiene a Santiago de Alcántara y por las magníficas instalaciones que dispone, alquilamos un total de 3 casas por el precio 600 euros las tres, en cada casa se pueden hospedar hasta 3 personas, dispone de baño, salón comedor con cocina integrada y una habitación.


Otra de las cosas que nosotros tenemos en cuenta a la hora de alquilar un piso o casa vacacional es que no nos den gato por liebre, sobre todo si la reserva la hacemos por internet. Hay que tener mucho cuidado, así que os vamos a dejar los consejos que nosotros seguimos para viajar de una forma muy segura.



¿Qué se puede hacer cerca del Albergue?

Dentro del albergue tenemos el centro de interpretación del asentamiento del Buraco, no os lo podéis perder, además de subir a la cueva que le da el nombre el albergue y tenéis muy cerca de este, con un poco de suerte podréis ver fauna de la zona, o por lo menos huellas y rastros de que han pasado por ahí.
Cerca del albergue tenemos la población de Santiago de Alcántara, un pequeño municipio que nos dará todos los servicios necesarios, es interesante visitar el centro de este y sobre todo sus negocios de carne, el producto que venden allí es autóctono y de muy buen sabor.
Un poco más lejos tenemos Cáceres, en el cual debéis de invertir mínimo un día y también Marvao, aunque para ir a esta última tendréis que cruzar la frontera y pasar a Portugal, Marvao es una pasada, su castillo, sus calles y las vistas que podréis tener desde lo más alto, nosotros aprovechamos para sacar el dron y hacer unas tomas buenísimas.

Os dejo unos vídeo que tomamos por la zona, esperamos que os guste!




Y nuestro vídeo del viaje grabado con nuestra pequeña SJCAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario